El vídeo de YouTube Baby Shark se convierte en el más visto con más de 10.000 millones de reproducciones

El vídeo de YouTube Baby Shark se convierte en el más visto con más de 10.000 millones de reproducciones

por Juan Antonio Soto 1

Desde su creación por el año 2005 por 3 antiguos empleados de PayPal, YouTube ha ido escalando puestos entre las webs que ofrecen vídeos hasta posicionarse en la más usada de esta categoría. Google la compró en 2006 y ahora forma parte como uno más de sus servicios. Si hablamos de vídeos en la web nos viene a la cabeza YouTube donde hoy hemos conocido que el famoso vídeo de Baby Shark se ha convertido en el vídeo más visto de toda su historia.

La friolera de más de 10.000 millones de reproducciones tiene este vídeo, más que habitantes en el planeta. El vídeo es una canción infantil en ingles que habla de una familia de tiburones y que va presentado desde el más pequeño hasta los abuelos. El vídeo se ha subido hace algo más de 5 años, el 18 de junio de 2016, por Pinkfong. La cuenta registra casi 55 millones de suscriptores y cuenta con una infinidad de vídeos de canciones infantiles donde los protagonistas son divertidos animales y que seguro reinan la app de YouTube Kids.

Geeknetic El vídeo de YouTube Baby Shark se convierte en el más visto con más de 10.000 millones de reproducciones 1

La famosa canción Baby Shark también cuenta con diferentes variantes, incluso interpretada junto a Luis Fonsi, la cual ya pasa de los 700 millones de reproducciones desde julio del 2020. También dispone de vídeos donde se repite la canción una y otra vez hasta completar las casi 3 horas. Sin duda todo un éxito para los autores y para YouTube que seguro han monetizado esta iniciativa con creces.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El vídeo de YouTube Baby Shark se convierte en el más visto con más de 10.000 millones de reproducciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner