El God Of War para PC soporta la tecnología AMD FSR

El God Of War para PC soporta la tecnología AMD FSR

por Antonio Delgado 1

A la, cada vez más extensa, lista de juegos compatibles con la tecnología de reescalado AMD FidelityFX Super Resolution (abreviado y más conocido como FSR), se ha sumado un nuevo título que llega directamente desde el mundo de las consolas PlayStation de Sony: el God of War.

La versión para PC de este juego, ya soportado en gráficas AMD oficialmente desde el lanzamiento de los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 22.1.1, ha llegado ya al mercado. Los usuarios de gráficas AMD Radeon, y también los propietarios de gráficas NVIDIA GeForce o Intel Graphics al ser una tecnología universal soportada por la mayoría de tarjetas gráficas actuales, podrán mejorar el rendimiento y fluidez del juego en sus ordenadores con una escasa pérdida de calidad.

Geeknetic El God Of War para PC soporta la tecnología AMD FSR 1

FSR permite distintos modos de rendimiento y calidad, desde el modo Performance, que maximiza los FPS renderizando a menor calidad, hasta el modo Ultra Quality que mantiene una calidad muy similar a la resolución original, pero permite un aumento de hasta el 40% de FPS.

Geeknetic El God Of War para PC soporta la tecnología AMD FSR 2

Este tipo de tecnologías están ahora más de moda que nunca, además del AMD FSR, NVIDIA ya disponía anteriormente de su tecnología DLSS o Deep Learning Supersamplig, e Intel ha presentado Xe SuperSampling para sus gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El God Of War para PC soporta la tecnología AMD FSR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner