Ageia reduce el precio de la PhysX

por Javier Rodríguez 22/11/2007 ...

Para la ocasión Ageia presentará contenidos exclusivos para los usuarios de sus tarjetas. A su vez reducen el precio de las tarjetas hasta los 99$, seguramente 99€ aquí en Europa, precio que deberían haber tenido desde su lanzamiento.

No solo me sigue pareciendo insuficiente para que este producto triunfe que encima todo indica que una revisión con pci express esta al caer así que los compradores de las tarjetas PCI actuales se pueden ver algo traicionados en pocos meses con el lanzamiento de una tarjeta, no se sabe aun si más potente, pero si con un formato con mas vías de futuro que el actual PCI de 32-bit.

No está de más que os recuerde que las PhysX de Ageia son el primer motor dedicado al cálculo de operaciones de física aplicada a los juegos. Lo cierto es que en algunos juegos los efectos logrados son sorprendentes pero el precio de las tarjetas y la escasez real de juegos que le saquen el partido que se merece ha hecho que estos chips hayan pasado bastante desapercibidos por el publico general en este año y medio de existencia.

Ageia reduce el precio de la PhysX, Imagen 1