AMD ha nombrado a Lisa Su como presidenta de la junta directiva junto con otros nombramientos

AMD ha nombrado a Lisa Su como presidenta de la junta directiva junto con otros nombramientos

por Juan Antonio Soto 1

Más de un año después desde el anuncio de su compra, AMD ha finalizado la compra de Xilinx por 30.000 millones de dólares. Fruto de esta compra se han anunciado nuevos nombramientos en la junta directiva de AMD donde Lisa Su, la actual presidenta y directora ejecutiva de AMD ha pasado a ser presidenta de la junta y John E. Caldwell director principal independiente. John E. Caldwell ha sido presidente desde 2016 y se unió a la junta directiva en el año 2006. AMD ha anunciado que otros miembros de Xilinx han pasado a formar parte de la junta directiva, Jon Olson y Elizabeth Vanderslice fruto del cierre de la compra de Xilinx.

Geeknetic AMD ha nombrado a Lisa Su como presidenta de la junta directiva junto con otros nombramientos 1

Con Lisa Su al frente de la junta directiva, AMD podrá ofrecer un camino más definido para la empresa a la vez que ofrece mayor valor para los accionistas. Lisa ha conseguido diversificar los productos de AMD ofreciendo una gran variedad y consiguiendo un crecimiento líder. Ahora quiere convertir a AMD en líder de computación adaptativa con la ayuda de esta reciente adquisición.

Los nuevos directivos provenientes de Xilinx cuentan con una gran experiencia en este tipo de cargos. Jon Olson ha sido director financiero de Xilinx desde el 2005 y Elizabeth Vanderslice llevaba en la junta de Xilinx desde el año 2000.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Electrónica AMD Xilinx
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD ha nombrado a Lisa Su como presidenta de la junta directiva junto con otros nombramientos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner