El equipo de Cyberpunk 2077 está buscando formas de mejorar el rendimiento en la Xbox Series S

El equipo de Cyberpunk 2077 está buscando formas de mejorar el rendimiento en la Xbox Series S

por Jordi Bercial 1

El parche que actualiza Cyberpunk 2077 a la versión 1.5 ha traído muchas cosas buenas, pero algo que los usuarios han visto que podía ser mejor ha sido que el máximo rendimiento que se puede extraer de la consola sea un modo de rendimiento capado a 1440p y 30FPS. Si bien esta resolución es más que suficiente, los 30 FPS se hacen demasiado pocos.

Actualmente el equipo de desarrollo está investigando si aumentar el límite de FPS, pero por ahora no hay nada seguro en cuanto al rendimiento que podrá alcanzar el juego en la Xbox Series S. Algunos usuarios han pedido que, en vez de contar con un modo de rendimiento de 1440P a 30FPS, se pueda reducir la resolución a 1080P para poder jugar a 60FPS.

Geeknetic El equipo de Cyberpunk 2077 está buscando formas de mejorar el rendimiento en la Xbox Series S 1

Este sería un cambio bastante balanceado que podría aprovechar las capacidades de la consola al máximo y proporcionar una experiencia bastante mejor, especialmente para aquellos jugadores que cuenten con pantallas Full HD que no tengan una razón para que el juego funcione a 1440p de forma interna.

En cualquier caso, por ahora solo queda esperar a ver qué decide el equipo de CD Projekt RED para mejorar la experiencia de usuario en este juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El equipo de Cyberpunk 2077 está buscando formas de mejorar el rendimiento en la Xbox Series S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner