La versión 1.5 de Cyberpunk 2077 llega a PC y todas las consolas con mejoras en la IA y soporte para AMD FSR

La versión 1.5 de Cyberpunk 2077 llega a PC y todas las consolas con mejoras en la IA y soporte para AMD FSR

por Jordi Bercial 1

Ayer mismo anunciábamos que hoy iba a tener lugar un evento en directo por parte de CD Projekt RED en el que íbamos a encontrar varias novedades referentes a Cyberpunk 2077, y en general, no han decepcionado. Como evento principal, nos encontramos con un parche que actualiza el juego a su versión 1.5 para todas las plataformas, incluidas todas las consolas.

Entre las novedades de la versión 1.5 de Cyberpunk 2077, podemos encontrar la aparición de AMD FSR en el juego para la versión de PC, algo que nos permitirá mejorar el rendimiento del juego, algo que no le viene nada mal a un título tan exigente como este.

Asimismo, encontramos mejoras en la inteligencia artificial de los NPC, cosa que permitirá que parezcan más inteligentes, especialmente durante el combate, proporcionando una mayor inmersión en nuestras partidas.

También se añaden mejoras en el modelo de conducción, mejoras en los menús y habilidades, así como nuevo contenido como armas, apartamentos, opciones de personalización e incluso un modo benchmark para la versión de PC. A cambio, los usuarios de consolas de última generación verán como ya pueden jugar a sus respectivas versiones en vez de utilizar las de consolas de anterior hornada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 1.5 de Cyberpunk 2077 llega a PC y todas las consolas con mejoras en la IA y soporte para AMD FSR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner