CD Projekt RED anunciará novedades para Cyberpunk 2077 mañana en Twitch

CD Projekt RED anunciará novedades para Cyberpunk 2077 mañana en Twitch

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en la propia cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077, mañana tendrá lugar un stream en directo a través de Twitch en el que podremos ver, a juzgar por la situación, novedades acerca del juego que conciernan a la version Next-Gen del título de CD Projekt RED, así como posibles novedades para la versión de PC.

En octubre, el equipo anunciaba en un tweet que las actualizaciones para PS5 y Xbox Series X/S, así como actualizaciones normales para PC, iban a verse pospuestas al primer trimestre de 2022, mientras que las actualizaciones de The Witcher 3 iban a atrasarse un poco más, hasta el segundo trimestre de 2022. Del mismo modo, el DLC gratuito que estaba programado para su lanzamiento en 2021 también se atrasó.

Según la hoja de ruta que encontramos en la web del juego, este primer trimestre debería traer actualizaciones generales del juego, así como mejoras y DLCs gratuitos de forma universal, así como la ya mencionada actualización para la Next-Gen de consolas.  Sin embargo, hasta el stream de mañana no podremos saber qué pasará exactamente con el juego, de modo que solo podemos esperar hasta entonces para saber qué ocurre con Cyberpunk 2077.

La emisión tendrá lugar en el canal de Twitch al que podemos acceder desde este enlace a las 4 de la tarde hora española.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: CD Projekt RED anunciará novedades para Cyberpunk 2077 mañana en Twitch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner