La siguiente actualización mayor de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2022

La siguiente actualización mayor de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2022

por Jordi Bercial 3

CD Projekt RED ha anunciado en un vídeo de resultados financieros que, entre otras cosas, la siguiente actualización mayor de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2022. Esto significa que, tras el último retraso de la compañía, la versión de Xbox Series X y Series S, así como la de PlayStation 5, llegarán a la vez que esta actualización mayor.

Viendo la progresión de estos eventos, es de esperar que la actualización para las nuevas consolas llegue con los cambios de la actualización mayor que se espera para principios de 2022, de modo que llegará con arreglos extra de bugs y nuevas características, llegado el caso, de modo que en cierta manera es mejor que la versión de consola se haya retrasado para mejorar su calidad.

Según la compañía, CD Projekt RED se encuentra trabajando duro para lanzar la nueva actualización durante el primer trimestre de 2022 para todas las plataformas, además de estar trabajando en la versión para nuevas consolas de The Witcher 3 y una expansión para Cyberpunk 2077.

Pese a todos los problemas que han sido noticia durante los meses, los ingresos de CD Projekt RED han aumentado un 40% de año a año, alcanzando los 34.7 millones de dólares. Sin embargo, los beneficios han sido menores debido a los costes de actualizar Cyberpunk 2077.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La siguiente actualización mayor de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner