CD Projekt RED lanzará una cuarta entrega de The Witcher

CD Projekt RED lanzará una cuarta entrega de The Witcher

por Antonio Delgado 1

La desarrolladora CD Projekt Red ha anunciado que, tras la llegada de Cyberpunk 2077, tienen previsto el lanzamiento de una nueva entrega de la saga The Witcher. El presidente Adam Kicinski así lo ha afirmado tras asegurar que se pondrán a trabajar inmediatamente en este título. No han especificado qué nombre tendrá, aunque si seguimos la estela de los tres primeros lanzamientos, posiblemente estemos ante The Witcher 4. 

La compañía dividirá sus equipos de trabajo para poder seguir desarrollando mejoras y nuevos contenidos en forma de DLC para Cyberpunk 2077, mientras que otro equipo comenzará con los preparativos preliminares para comenzar el desarrollo del nuevo título de The Witcher. Salvo sorpresa, la historia y personajes de la nueva entrega de la saga estarán basados en las novelas y universo creados por el escritor Andrzej Sapkowski.

Geeknetic CD Projekt RED lanzará una cuarta entrega de The Witcher 1

The Witcher siempre ha sido una saga aclamada por jugadores y crítica, y ahora, más que nunca, se encuentra en un momento dulce traas el lanzamiento de la serie con su misma temática y personajes en la plataforma de contenidos en streaming Netflix.

Por el momento no hay más detalles, pero teniendo en cuenta que el desarrollo todavía no ha comenzado, aún tendremos que esperar bastante tiempo para ver el juego terminado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CD Projekt RED lanzará una cuarta entrega de The Witcher ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner