Microsoft anuncia nuevas tarjetas de expansión para la Xbox Series X con capacidades de 512GB y 2TB

Microsoft anuncia nuevas tarjetas de expansión para la Xbox Series X con capacidades de 512GB y 2TB

por Jordi Bercial ...

Recientemente hablábamos acerca de un posible próximo lanzamiento por parte de Microsoft y Seagate en forma de una tarjeta de expansión más económica para las Xbox Series X y Series S, y finalmente, tal como podemos leer en Windows Central, ha sido así, lanzándose un modelo de 512GB para los usuarios que no quieran gastar demasiado, así como un modelo de 2TB para quienes realmente necesiten el espacio adicional.

Este tipo de capacidades llega en un momento en el que el número de juegos para estas consolas va en aumento, y con ello, el espacio necesario para almacenarlos todos si contamos con varios de ellos.

Geeknetic Microsoft anuncia nuevas tarjetas de expansión para la Xbox Series X con capacidades de 512GB y 2TB 1

El SSD interno de la Xbox Series X proporciona 802GB de espacio libre para el usuario, con la Series S otorgando solamente 364GB –la PlayStation 5 solo se ofrece en una configuración de 825GB que proporciona 667GB al usuario, quedando en un punto intermedio—.

La tarjeta de 512GB de capacidad llega a un precio de 140 dólares, siendo la forma más económica de ampliar el almacenamiento de la consola, mientras que el modelo de 2TB de capacidad aumenta su precio hasta los 400 dólares, 100 dólares más de lo que vale la propia Xbox Series S.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft anuncia nuevas tarjetas de expansión para la Xbox Series X con capacidades de 512GB y 2TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?