Microsoft lanza unos nuevos auriculares cableados para la Xbox

Microsoft lanza unos nuevos auriculares cableados para la Xbox

por Jordi Bercial 1

En su momento, Microsoft lanzaba los Xbox Wireless Headset, unos auriculares de diadema que llegaban con el propósito de proporcionar la mejor experiencia inalámbrica a los jugadores de Xbox, pero que también proporcionaban todas las herramientas para que la experiencia fuese satisfactoria en cualquier plataforma.

Sin embargo, ya sea por precio o por la comodidad de no tener que preocuparse por la batería de los auriculares, algunos usuarios prefieren auriculares cableados, razón por la que Microsoft ha lanzado hoy los Xbox Stereo Headset, una versión prácticamente idéntica a los Xbox Wireless Headset, que con un precio de 60 euros, llegan con soporte para Dolby Atmos, Windows Sonic y DTS:X.

Geeknetic Microsoft lanza unos nuevos auriculares cableados para la Xbox 1

Contamos también con un vistoso cable de color verde, la clásica tonalidad de Xbox, así como un micrófono desplegable como el de la versión inalámbrica, aunque perdemos la posibilidad de regular el balance de volumen entre el juego y nuestra sala de chat de voz.

Los auriculares estarán disponibles en el mercado a partir del día 21 de septiembre de este año, pero si realmente queremos asegurarnos el tiro en un mercado tan incerto como en el que nos encontramos, ya podemos empezar a reservarlos en la tienda oficial de Microsoft,  a la cual podemos acceder a través de este enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza unos nuevos auriculares cableados para la Xbox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner