Los últimos auriculares de Microsoft están diseñados para jugadores de Xbox

Los últimos auriculares de Microsoft están diseñados para jugadores de Xbox

por Jordi Bercial 2

Microsoft ha mostrado el ultimo dispositivo de la compañía recién salido del horno, y es que, a un precio de 99 dólares, los nuevos auriculares Xbox Wireless Headset llegan diseñados específicamente para su funcionamiento en conjunción con una Xbox, además de llegar con ciertas características interesantes en su hoja de especificaciones.

Con una duración de batería de 15 horas, serán capaces de aguantar incluso la más dura de las partidas, además de contar con un micrófono retráctil con silenciado automático que nos permitirá aislarnos de la llamada en la que nos encontramos con tan solo un gesto, el mismo que nos permitirá quitarnos el micrófono de delante de la boca.

Su peso, de alrededor de 300 gramos, convierte a estos auriculares over-ear en un conjunto ligero que llevar en la cabeza sin demasiadas molestias, además de ser compatibles con características de sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Armos y DTS Headphone X.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con la importante característica de ser compatibles también con equipos con Windows, así como con dispositivos móviles, pudiendo trasladarlos desde nuestra Xbox a nuestro ordenador con Windows 10 sin tener que realizar reconexiones manuales. Los Xbox Wireless Headset estarán disponibles a partir del mes que viene.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Xbox Xbox Series X Xbox Series S
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos auriculares de Microsoft están diseñados para jugadores de Xbox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner