OPPO ha lanzado el reloj especializado en análisis de sueño Watch Free y los nuevos auriculares ANC Enco X2

OPPO ha lanzado el reloj especializado en análisis de sueño Watch Free y los nuevos auriculares ANC Enco X2

por Juan Antonio Soto 1

Junto a la presentación de los nuevos OPPO Find X5 Series, el fabricante ha aprovechado para lanzar un nuevo reloj OPPO Watch Free que además se ofrece de regalo si reservas alguno de estos dos nuevos teléfonos. Este nuevo reloj está equipado con OSleep que ofrece un análisis profundo del sueño que incluso puede detectar problemas respiratorios mientras dormimos. Este reloj controla las fases del sueño para detectar problemas, incluso analizando los ronquidos, y nos propone alternativas para obtener mejor descanso.

Geeknetic OPPO ha lanzado el reloj especializado en análisis de sueño Watch Free y los nuevos auriculares ANC Enco X2 1

Además, es capaz de monitorizar las pulsaciones y el oxígeno en sangre durante el sueño, y nos envía recordatorios a la hora de dormir. También es posible usar el OPPO Watch Free con otros deportes, su sensor de movimiento de 6 ejes es capaz de monitorizar el ritmo cardiaco en más de 100 modos de entrenamiento. Con este nuevo reloj también controlarás las actividades diarias para monitorizar los patrones más comunes, como los pasos o el ritmo cardiaco, y ayudarte a conseguir tu objetivo. La batería de este OPPO Watch Free tiene una duración de hasta 14 días, con solo 5 minutos de carga podrás usarlo durante un día completo.

Geeknetic OPPO ha lanzado el reloj especializado en análisis de sueño Watch Free y los nuevos auriculares ANC Enco X2 2

Su peso es de solo 32 gramos y tiene una pantalla AMOLED HD de 1.64 pulgadas con más de 40 diseños de esfera y una aplicación que permite crear nuevos diseños. Está disponible en colores vainilla y negro por solo 99 euros.

Geeknetic OPPO ha lanzado el reloj especializado en análisis de sueño Watch Free y los nuevos auriculares ANC Enco X2 3

También ha aprovechado para lanzar los nuevos auriculares OPPO Enco X2, el conjunto ideal junto con los nuevos OPPO Find X5 Series. Cuentan con un sistema de sonido con calidad profesional Super Dynamic Balance Enhace Engine (SuperDBEE) con certificación Hi-Res Audio Wireless y con un nuevo códec de audio de alta definición y baja latencia LHDC 4.0.

Geeknetic OPPO ha lanzado el reloj especializado en análisis de sueño Watch Free y los nuevos auriculares ANC Enco X2 4

Incluyen cancelación activa de ruido (ANC) para concentrarte únicamente en el sonido de los auriculares. En esta versión Enco X2 se han mejorado los sonidos agudos y graves respecto a la versión anterior, permitiendo adaptar los sonidos a cada usuario. Para los micrófonos han incorporado malla de alambre a prueba de viento para evitar el sonido molesto que produce.

Geeknetic OPPO ha lanzado el reloj especializado en análisis de sueño Watch Free y los nuevos auriculares ANC Enco X2 5

Los auriculares soportan carga ultra rápida y carga inalámbrica QI que con 5 minutos de carga ofrecen hasta 2 horas de reproducción de música. Tan solo pesan 4,7 gramos y están disponibles en blanco o negro por un precio de 179 euros.

Geeknetic OPPO ha lanzado el reloj especializado en análisis de sueño Watch Free y los nuevos auriculares ANC Enco X2 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: OPPO ha lanzado el reloj especializado en análisis de sueño Watch Free y los nuevos auriculares ANC Enco X2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner