Los usuarios de Xbox podrán emitir en Twitch de nuevo

Los usuarios de Xbox podrán emitir en Twitch de nuevo

por Jordi Bercial Comentarios

En 2017, Microsoft retiraba a los usuarios de Xbox la posibilidad de emitir sus partidas en Twitch de forma nativa, requiriendo así de un equipo secundario con una capturadora únicamente para emitir sus partidas y gestionar el chat de la emisión. Sin embargo, tal como podemos ver en un artículo de soporte de Twitch, esta posibilidad ha vuelto a la plataforma.

Ponernos a emitir en Twitch desde nuestra Xbox será bastante sencillo, y es que en dicho artículo podemos leer como los principales pasos son crearnos una cuenta y demás, tal como lo haríamos a la hora de emitir desde nuestro ordenador. Sin embargo, la parte de la Xbox, simplemente se nos indica de descargar la aplicación de Twitch en la misma e iniciar sesión con nuestra cuenta previamente creada.

Geeknetic Los usuarios de Xbox podrán emitir en Twitch de nuevo 1

A partir de ahí, podremos ajustar nuestra configuración de emisión, con parámetros como la resolución de vídeo, a la vez que podremos ajustar también la configuración de nuestra cámara y micrófono, que tendremos que colocar apropiadamente antes de ponernos a emitir de forma definitiva.

La aplicación se encargará del resto, y tal como indica Twitch, se nos asignará automáticamente la categoría de juego correspondiente al título al que estemos jugando jugando. También se nos recomienda usar la aplicación de Twitch para iOS o Android de cara a interactuar mejor con nuestros seguidores, además de poder seleccionar una notificación de emisión en directo personalizada y añadir etiquetas adicionales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Internet Twitch Xbox
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los usuarios de Xbox podrán emitir en Twitch de nuevo - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner