Los procesadores AMD Epyc Milan-X son un 20% más caros de media ofreciendo 3 veces más caché

Los procesadores AMD Epyc Milan-X son un 20% más caros de media ofreciendo 3 veces más caché

por Jordi Bercial Actualizado: 25/02/2022 1

AMD presentó sus procesadores AMD Epyc Milan-X en noviembre del año pasado, pero no ha sido hasta ahora que la compañía ha empezado a enviar los chips a los distintos centros de datos que han realizado pedidos de los mismos.

Es por ello que no ha sido hasta ahora que se ha podido conocer el precio de cada uno de los chips en relación a los modelos estándar que ya se podían adquirir hasta ahora por parte de lso distintos centros de datos alrededor del mundo.

Geeknetic Los procesadores AMD Epyc Milan-X son un 20% más caros de media ofreciendo 3 veces más caché 1

Según leemos en WCCFTech, estos procesadores EPYC Milan-X llegan con precios alrededor de un 20% superiores a los estándar, y tal como vemos en la imagen bajo estas líneas, el modelo más caro, el EPYX 7773X, llega a los centros de datos a un precio de 9609 dólares, que en este caso es un 11% superior a los 8616 dólares del EPYC 7763.

Por otra parte, el AMD EPYC 7573X cuesta 6107 dólares, un precio un 14% superior por esta variante de mayor cache del EPYC 75F3, que se vende a los centros de datos a un precio de 5312 dólares, y que es el último de los chips con una subida de precio más ligera, ya que si ponemos nuestro enfoque en los EPYC 7473X y 7373X, sus aumentos de precio se sitúan en un 34 y un 32 por ciento respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los procesadores AMD Epyc Milan-X son un 20% más caros de media ofreciendo 3 veces más caché ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner