El grupo que hackeó a NVIDIA venderá un bypass para saltarse el limitador de hashrate por 1 millón de dólares

El grupo que hackeó a NVIDIA venderá un bypass para saltarse el limitador de hashrate por 1 millón de dólares

por Jordi Bercial 3

Esta misma tarde anunciábamos que el grupo de hackers LAPSUS$ amenazaba a NVIDIA con la publicación de 250GB de información confidencial y secreta que, en el caso de ser realmente publicada, podría proporcionar vistas a los planes de la compañía, tanto inmediatos como a varios años vista, además de revelar absolutamente todo en lo que trabajan.

Sin embargo, esto no tendría lugar hasta el viernes de esta semana y solamente si no se cumplen unas condiciones, pero parece ser que para el grupo de hackers que ha llevado a cabo la filtración de datos, filtrarlos no es suficiente, y han conseguido utilizarlos para anular la protección contra minería por completo.

Geeknetic El grupo que hackeó a NVIDIA venderá un bypass para saltarse el limitador de hashrate por 1 millón de dólares 1

Recordemos que en su momento NBMiner era capaz de esquivar la protección contra minería en cierta medida, pero parece ser que este es el caso más cercano a burlar por completo la protección de NVIDIA contra la minería, la cual, si bien podríamos pensar que está ahí principalmente para proteger a los jugadores, no es descabellado pensar que también existe para potenciar las ventas de sus tarjetas de minería.

El precio a pagar por el salto al bloqueo no será bajo, pues el grupo pide un mínimo de un millón de dólares más un tanto por ciento a convenir de los beneficios de minería.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El grupo que hackeó a NVIDIA venderá un bypass para saltarse el limitador de hashrate por 1 millón de dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner