Epic Games nos regala dos clásicos de máquinas recreativas, Black Window: Recharged y Centipede: Recharged

Epic Games nos regala dos clásicos de máquinas recreativas, Black Window: Recharged y Centipede: Recharged

por Juan Antonio Soto 2 Chollos

Siguen las buenas costumbres por parte de la Epic Games Store, esta semana tenemos dos nuevos juegos que puedes obtener gratis y añadirlos a tu biblioteca. Los juegos son Black Widow: Recharged y Centipede: Recharged, pero esto no es todo, además tenemos disponible el paquete de Slayer épico para Dauntless también gratis. Únicamente tienes que añadirlos a la cesta y comprarlos para que automáticamente te ofrezca un descuento del 100% y la compra te salga gratis. Tanto los juegos como el paquete de Slayer épico estarán disponibles hasta el próximo día 10 de marzo a las 17:00.

Geeknetic Epic Games nos regala dos clásicos de máquinas recreativas, Black Window: Recharged y Centipede: Recharged 1

Black Window: Recharged es un clásico arcade que se juega con doble stick y que se ha reinventado para ofrecer una nueva jugabilidad junto con nuevos gráficos más modernos. Tendrás que conseguir la mejor puntuación para tener el nombre en la posición más alta como en las antiguas máquinas recreativas. También regalan Centipede: Recharged, otro juego clásico de máquina recreativa donde tendrás que disparar a todos los bichos que aparecen por la pantalla para conseguir la puntuación más alta y coronar con tu nombre los resultados de las puntuaciones.

Geeknetic Epic Games nos regala dos clásicos de máquinas recreativas, Black Window: Recharged y Centipede: Recharged 2

También puedes obtener un paquete de Slayer épico para Dauntless, con este paquete tendrás derecho a una suscripción de 3 días al club de Slayers y muchas monedas para que puedas acelerar el progreso en el juego.

Geeknetic Epic Games nos regala dos clásicos de máquinas recreativas, Black Window: Recharged y Centipede: Recharged 3

Los juegos que tenemos disponibles esta semana no tienen unos requisitos muy exigentes, podrás jugarlos en equipos incluso con gráficos integrados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games nos regala dos clásicos de máquinas recreativas, Black Window: Recharged y Centipede: Recharged ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner