Twitter está trabajando en una pestaña para podcasts

Twitter está trabajando en una pestaña para podcasts

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Twitter, la red social está desarrollando una pestaña que alojará podcasts como una extensión del trabajo realizado con el sistema de audio en directo Spaces, el cual nos permite tener nuestras propias salas de voz a las que los usuarios de Twitter pueden entrar como si de una emisora de radio se tratase.

Este descubrimiento se ha realizado a través de ingeniería inversa de la aplicación, lo cual nos permite descubrir cosas que se esconden en el código de la aplicación, como en este caso sería el caso de la pestaña de podcasts, aportando así una nueva alternativa para los usuarios que quieran disfrutar de este tipo de contenido.

Por ahora se desconoce exactamente cómo funcionaría este sistema, pero por lo general deberíamos poder encontrar ahí algunas grabaciones de los Spaces de los usuarios que lo deseen, así como contenido ya de por si grabado como podcast que podría ser subido posteriormente a la plataforma para añadirlo a esta sección.

En cualquier caso, por ahora no se conocen muchos más detalles dado que este descubrimiento se ha realizado mediante ingeniería inversa de la aplicación y no se han conocido datos por parte de Twitter como tal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter PodCast
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter está trabajando en una pestaña para podcasts ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner