MSI anuncia el nuevo PC MAG Trident S 5M centrado en juegos en la nube y de dispositivos móviles

MSI anuncia el nuevo PC MAG Trident S 5M centrado en juegos en la nube y de dispositivos móviles

por Juan Antonio Soto 1

MSI anuncia un nuevo PC para Gaming centrado en los juegos en la nube, así como juegos para dispositivos móviles. El MSI MAG Trident S 5M es un equipo de escritorio de pequeño tamaño, tan solo 2,6 litros, ideal para poner junto a la televisión y disfrutar de los juegos en tu televisor, ya sean en la nube o juegos para Android.

Geeknetic MSI anuncia el nuevo PC MAG Trident S 5M centrado en juegos en la nube y de dispositivos móviles 1

MSI ha desarrollado un software, APP Player, que permite emular el sistema Android en Windows para jugar a los juegos para móviles en pantalla grande. Puedes jugar a tus juegos de Steam con el modo de pantalla completa e incluso jugar a los juegos en la nube con Xbox Game Pass del que además incluye un mes de regalo.

Geeknetic MSI anuncia el nuevo PC MAG Trident S 5M centrado en juegos en la nube y de dispositivos móviles 2

El MSI MAG Trident S 5M incluye un procesador hasta AMD Ryzen 7 5700G con 8 núcleos y 16 hilos de ejecución. Este procesador incluye gráficos de AMD Radeon compatibles con AMD FidelityFX Super Resolution para incrementar la tasa de FPS hasta 2.4 veces más. Admite hasta dos discos SSD PCIe Gen 3 y una ranura para discos de 2,5 pulgadas para no quedarte nunca sin espacio. Para añadir estos elementos basta con quitar un tornillo y podrás extraer la placa gracias a su sistema de acceso rápido.

Geeknetic MSI anuncia el nuevo PC MAG Trident S 5M centrado en juegos en la nube y de dispositivos móviles 3

Tiene 3 salidas de vídeo, HDMI 2.0, DisplayPort 1.4 y VGA para conectarlo donde mejor te convenga. Tiene un USB de tipo C 3.2 en la parte frontal que además sirve para cargar tus dispositivos de hasta 15 W. También tiene un USB de tipo A 3.2 y un conector para audio. En la parte posterior encontramos las salidas de vídeo junto a otros USB 3.2 y 2.0 de tipo A, un conector RJ45 y el conector de corriente.

Geeknetic MSI anuncia el nuevo PC MAG Trident S 5M centrado en juegos en la nube y de dispositivos móviles 4

El nuevo MSI MAG Trident S 5M ya está a la venta, pero no han indicado precio o disponibilidad según la región.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ordenadores MSI Gaming MSI Trident
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI anuncia el nuevo PC MAG Trident S 5M centrado en juegos en la nube y de dispositivos móviles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner