PCI-SIG aprueba una solución para el testeo de enlaces PCI Express 5.0

PCI-SIG aprueba una solución para el testeo de enlaces PCI Express 5.0

por Jordi Bercial Comentarios

PCI-SIG ha aprobado, según podemos leer en TechPowerUp, una solución diseñada para comprobar los enlaces PCI Express 5.0, algo importante a la hora de que los laboratorios de la propia PCI-SIG puedan comprobar de forma eficaz los dispositivos que hacen uso de la nueva versión de la conexión de alta velocidad.

Sin embargo, el Teledyne LeCroy Summit Z58 no es un producto nuevo, sino que en su momento ya había recibido la certificación para PCI Express 3.0, así como la propia para PCI Express 4.0, de modo que en estos momentos se trata de la única solución de certificación disponible para PCI Express 3.0, 4.0 y 5.0 de forma simultánea.

Geeknetic PCI-SIG aprueba una solución para el testeo de enlaces PCI Express 5.0 1

Los analizadores de protocolo Teledyne LeCroy han estado a la vanguardia del desarrollo de la tecnología PCI Express desde la implementación de los analizadores de protocolo PCI Express hace 18 años, de modo que la compañía sabe a ciencia cierta a qué se enfrenta con las distintas evoluciones del protocolo.

Asimismo, esta experiencia hace que no sea tan extraño que hayan podido diseñar un hardware capaz de analizar tres generaciones de PCI Express, además de ser posible que la siguiente generación también pueda ser analizada por el mismo dispositivo de análisis.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PCI-SIG aprueba una solución para el testeo de enlaces PCI Express 5.0 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner