Elden Ring vende 12 millones de copias en sus 3 primeras semanas

Elden Ring vende 12 millones de copias en sus 3 primeras semanas

por Juan Antonio Soto 1

El nuevo juego de FromSoftware, Elden Ring, arrasó en todas las reviews con notas de 10 sobre 10 de muchos de los medios especializados. Estas buenas puntuaciones han dado sus frutos, en la nota de prensa que ha publicado FromSoftware han indicado que llevan nada más y nada menos que 12 millones de copias vendidas desde su lanzamiento y solo en japón han vendido 1 millón de copias.

Geeknetic Elden Ring vende 12 millones de copias en sus 3 primeras semanas 1

Además, según podemos leer en la nota de prensa que han publicado, dan a entender que esta saga se extenderá más allá de un videojuego. Esto es algo que ya hemos visto con otros grandes títulos como The Witcher de CD Projeckt, que ahora también tiene su propia serie en una de las plataformas de streaming de vídeo más importantes. Quizá FromSoftware junto con Bandai/Namco tienen pensado llevar esta saga a la gran pantalla.

Geeknetic Elden Ring vende 12 millones de copias en sus 3 primeras semanas 2

Elden Ring es un juego de la saga DarkSoul que también cosechó un gran éxito en su lanzamiento. En el juego tendrás que aventurarte por su gran mundo abierto para poder subir tu nivel y poder enfrentarte a los diferentes monstruos que te permitirán avanzar en el juego. Un juego de rol que, a la vista está, seguro que gusta a la mayoría del público.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Elden Ring vende 12 millones de copias en sus 3 primeras semanas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner