Esta semana juega al pinball con Demon´s Tilt disponible gratis en la Epic Store

Esta semana juega al pinball con Demon´s Tilt disponible gratis en la Epic Store

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

En la Epic Games Store ya tienen disponibles los juegos que AMD y NVIDIA han incluido en sus drivers para ofrecer soporte, Ghostwire: Tokyo y Tiny Tina´s Wonderlands. Pero además nos ofrece como cada semana un juego gratis, hoy tenemos disponible Demon´s Tilt, un juego inspirado en las máquinas de pinball de los 80 y 90 que podrá ser tuyo gratis si lo compras antes del próximo jueves 31 a las 17:00. Solo tiene que añadirlo a la cesta y comprarlo desde el cliente Epic Games para PC o desde su página web.

Geeknetic Esta semana juega al pinball con Demon´s Tilt disponible gratis en la Epic Store 1

Demon´s Tilt te introducirá de nuevo en las antíguas máquinas pinball con nuevos retos y elementos extraídos de los Shoot´em up y los hanck n´ slash. Una mesa con 3 plantas que incluye muchos más secretos ocultos entre los que se encuentran diferentes enemigos que tendrás que derrotar. Tendrás varias bolas para el juego con las que conseguir increíbles y más grandes premios. A juego le acompaña una banda sonora inspirada en los juegos de 16 bits.

Geeknetic Esta semana juega al pinball con Demon´s Tilt disponible gratis en la Epic Store 2

Desafortunadamente no podrás compartir esta experiencia jugando una partida a dobles, ya que este juego es solo para un jugador. También tienes disponible un Pack de Coleccionista que incluye la banda sonora, un mapa digital y un e-book del trabajo realizado con este Demon´s Tilt por solo 7,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Esta semana juega al pinball con Demon´s Tilt disponible gratis en la Epic Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner