Intel, Micron y Analog Devices se unen a la Semiconductor Alliance para reforzar la industria en Estados Unidos

Intel, Micron y Analog Devices se unen a la Semiconductor Alliance para reforzar la industria en Estados Unidos

por Juan Antonio Soto 1 Comentarios

Intel, Micron y Analog Devices se han unido a la Semiconductor Alliance de MITRE Engenuity con el motivo de acelerar la investigación, desarrollo y creación de nuevos prototipos de semiconductores que ayudarán a reforzar esta industria en los Estados Unidos. Con este compromiso se pretende proteger la propiedad intelectual ante la competencia además de la colaboración entre las empresas que genere una cadena de suministro independiente, estable y sólida en el país.

Geeknetic Intel, Micron y Analog Devices se unen a la Semiconductor Alliance para reforzar la industria en Estados Unidos 1

MITRE es la encargada de gestionar esta alianza gracias a sus más de 60 años de experiencia en relaciones entre el gobierno y la industria. Es por esto por lo que MITRE quiere reunir a los principales fabricantes de semiconductores además de empresas independientes como fabricantes de dispositivos integrados, empresas que fabrican chips sin instalaciones propias o proveedores de infraestructuras para la fabricación de semiconductores.

Desde MITRE creen que con esta alianza podrán ofrecer productos de calidad aportando la experiencia de fabricantes como MICRON en memorias y almacenamiento, de Intel en procesadores y muchos otros productos para garantizar un desarrollo e innovación que cumpla con las exigencias actuales que ayuden a impulsar la economía. Así se reforzarán los intereses en esta industria que cada vez demanda más investigación para nuevos productos que con esta alianza se podrá realizar en colaboración y con la experiencia aportada de los grandes fabricantes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel, Micron y Analog Devices se unen a la Semiconductor Alliance para reforzar la industria en Estados Unidos - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner