E Ink lanza un nuevo panel de tinta electrónica con 4.096 colores y hasta un 30% más de saturación de color

E Ink lanza un nuevo panel de tinta electrónica con 4.096 colores y hasta un 30% más de saturación de color

por Juan Antonio Soto 2

E Ink, el fabricante y creador de la tinta electrónica que vemos en dispositivos como el Huawei MatePad Paper, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo panel de tinta electrónica con 4.096 colores y 16 escalas de grises que además ofrece unos colores más vivos. El E Ink Kaleido 3 ahora ofrece mayor saturación del color en hasta un 30 % respecto a la generación anterior gracias a la tecnología Print Color ePaper de E Ink.

El nuevo panel E Ink Kaleido 3 también ofrece una nueva luz frontal para ayudar a la lectura en entornos oscuros E Ink ComfortGaze. Esta tecnología también ayuda a reducir la luz azul dañina reflejada en mayor medida en comparación con la anterior tecnología de luz frontal. La capacidad de reacción de la tinta electrónica permitirá reproducir animaciones e incluso vídeos que podrán interactuar con el usuario gracias a su capacidad táctil.

Geeknetic E Ink lanza un nuevo panel de tinta electrónica con 4.096 colores y hasta un 30% más de saturación de color 1

Gracias a este nuevo panel a color se pueden ofrecer nuevos modos de lectura e incluso ampliar las funciones de los lectores de libros electrónicos que son los principales consumidores de este tipo de paneles. Está disponible en varios tamaños de 7,8, 10,3 y 13,3 pulgadas para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Estos nuevos paneles estarán expuestos en Touch Taiwan del 27 al 29 de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: E Ink lanza un nuevo panel de tinta electrónica con 4.096 colores y hasta un 30% más de saturación de color ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner