Los Premios EHA se celebrarán de forma virtual el día 23 de mayo a las 19:00

Los Premios EHA se celebrarán de forma virtual el día 23 de mayo a las 19:00

por Juan Antonio Soto

Los ganadores de la octava edición de los premios European Hardware Awards tendrán lugar el próximo 23 de mayo desde las 19:00 hasta las 20:00 en una ceremonia online, como el pasado año, debido a las actuales restricciones derivadas de la pandemia que va pareciendo llega a su fin. Las votaciones para los premios comenzarán en breve y este año prometen será más interesante que nunca.

Geeknetic Los Premios EHA se celebrarán de forma virtual el día 23 de mayo a las 19:00 1

Como siempre, alrededor de 100 de los mejores editores de medios asociados de toda Europa realizarán el proceso de selección, nominación y votación de esta octava edición cuya metodología puedes conocer aquí. Cada año los premios están más reñidos entre las diferentes categorías, incluso repitiendo premios de años anteriores que en otras ocasiones son desbancados por nuevas incorporaciones.

Además, también daremos a conocer la intención de compra según la encuesta de la European Hardware Association para este año 2022 y el próximo 2023. Gracias a este completo estudio se puede descubrir cuales son las preferencias por los consumidores a la hora de comprar hardware para los próximos 6 a 24 meses.

Geeknetic Los Premios EHA se celebrarán de forma virtual el día 23 de mayo a las 19:00 2

No olvides reservar tu entrada aunque sea un evento online. Puedes solicitarla aquí gratis y reservar la fecha para el 23 de mayo de 7 a 8 de la tarde para no perderte el mejor hardware en esta octava edición de los premios de la EHA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Premios EHA se celebrarán de forma virtual el día 23 de mayo a las 19:00 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner