Los ganadores de la séptima edición de los European Hardware Awards serán anunciados el próximo 31 de mayo

Los ganadores de la séptima edición de los European Hardware Awards serán anunciados el próximo 31 de mayo

por Juan Antonio Soto 1

Al igual que todos los años y pese a la pandemia mundial que nos afecta, la séptima edición de los premios European Hardware Awards de la EHA se celebrarán en un gran evento online que se podrá disfrutar en streaming de alta definición y donde daremos a conocer a los ganadores el próximo 31 de mayo, no olvides reservar tu entrada con antelación y anotar esta fecha en tu agenda. Próximamente se darán a conocer los nominados para esta séptima ceremonia de premios de la EHA.

Geeknetic Los ganadores de la séptima edición de los European Hardware Awards serán anunciados el próximo 31 de mayo 1

Este año contamos con la nueva incorporación del sitio tecnológico más grande de Benelux, Tweakers, que formará parte de la European Hardware Association  junto con la reciente entrada de IO-Tech el año pasado y los demás miembros como Geeknetic, Hardwareluxx, Lab 501, PurePC.pl, Hardware Uptrade Cowcotland y KitGuru, actuando como jurado formado por más de 100 expertos en la materia, que seleccionarán los productos presentados por las compañías y los mejores de cada categoría pasarán a ser finalistas, de donde se seleccionarán a los ganadores de este 2021 que cada vez ofrece una competencia más reñida y llena de sorpresas.

Geeknetic Los ganadores de la séptima edición de los European Hardware Awards serán anunciados el próximo 31 de mayo 2

También se ofrecerán los resultados de la Encuesta Paneuropea de Intenciones de Compra de Hardware donde se dará a conocer las intenciones de compra de los mayores entusiastas del hardware para los próximos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los ganadores de la séptima edición de los European Hardware Awards serán anunciados el próximo 31 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner