Sorteamos un PC Barebone Zotac Magnus One con RTX 3070 y Core i7 por completar esta encuesta

Sorteamos un PC Barebone Zotac Magnus One con RTX 3070 y Core i7 por completar esta encuesta

por Antonio Delgado Actualizado: 14/05/2021 18

Como cada año por estas fechas, lanzamos una gran encuesta sobre hardware para conocer vuestra opiniones, gustos y expectativas sobre el mundo de la informática, el hardware, y todas las tecnologías relacionadas.  Desde el pasado año, hemos visto la llegada de nuevos procesadores, tanto de AMD con sus Ryzen 5000 como de Intel con los recientes Rocket Lake-S. También tenemos nuevas generaciones de gráficas de AMD y de NVIDIA, y una situación de falta de stock global como hacía años que no veíamos en el mundillo. Todo ello junto con novedades de todo tipo que os hemos ido contando en GEEKNETIC cada día.

Mediante esta encuesta buscamos poder conocer qué tecnologías o productos os resultan más interesantes, eventos, lanzamientos o novedades que esperáis y mucho más, de tal forma que podamos darles más relevancia a la hora de redactar nuevos contenidos y centrar nuestros esfuerzos en lo que realmente os interesa. 

Al igual que otros años, los datos recogidos en esta encuesta se unirán a los datos de las encuestas que realizarán el resto de miembros de la European Hardware Association para obtener un vistazo general a las tendencias e intereses de los lectores de toda Europa.

Sorteamos un ZOTAC MAGNUS ONE con Core i7 y RTX 3070 entre los participantes en la encuesta

Entre todos los que respondáis a la encuesta y queráis participar, sortearemos un compacto barebone gaming ZOTAC MAGNUS ONE ECM73070C, dotado de un procesador Intel Core i7-10700 junto a una poderosa RTX 3070, y soporte para hasta 64 GB de memoria DDR4, SSD NVME y mucho más. Valorado en 1599 Euros.

Geeknetic Sorteamos un PC Barebone Zotac Magnus One con RTX 3070 y Core i7 por completar esta encuesta 1

Aquí abajo tienes la encuesta, recuerda que son varias páginas y al final de la encuesta (Pregunta 28) tendrás que dejar tu email para que podamos contactarte en caso de que resultes ganador del sorteo.

El plazo de participación se cerrará el 2 de mayo a las 23:59 hora peninsular española.

El ganador se anunciará durante la semana del 10 de mayo.

El ganador del ZOTAC MAGNUS ONE ES:  1***@g*x.*e   

¡¡¡Enhorabuena!!!.



En caso de que no funcione el formulario, alternativamente se puede completar haciendo clic aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sorteamos un PC Barebone Zotac Magnus One con RTX 3070 y Core i7 por completar esta encuesta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner