Sorteamos una Smart TV valorada en 1.500 euros por completar esta Encuesta

Sorteamos una Smart TV valorada en 1.500 euros por completar esta Encuesta

por Antonio Delgado 7 Comentarios

Regalamos una TV valorada 1500 euros a un afortunado participante que complete nuestra encuesta sobre intereses en tecnología e intenciones de compra. Usa el botón azul "iniciar encuesta" de abajo para ir directamente a la encuesta y participar. Al final de la encuesta tendrás una casilla en la que podrás poner tu email, que usaremos para contactarte si resultas ser ganador del sorteo.

Geeknetic Sorteamos una Smart TV valorada en 1.500 euros por completar esta Encuesta 1

Tan solo te llevará un par de minutos y a lo largo de la misma podrás elegir tus tecnologías favoritas o qué productos y dispositivos te parecen más interesantes o novedosos. Naturalmente, las conclusiones más llamativas que se puedan sacar de estos resultados las publicaremos como en otras ocasiones, para mostraros las últimas tendencias de los consumidores y tener en cuenta qué contenidos resultan más interesantes.

ACTUALIZACIÓN: El ganador y ha sido:  j.b**g****n@y*h**.c*m ¡¡¡ENHORABUENA!!! Ya nos hemos puesto en contacto.

¡Una TV de 1.500 euros puede ser tuya!

Tal como hemos indicado entre todos los que respondan a la encuesta, se sorteará una Smart TV de 1.500 euros. El modelo podrá ser elegido por el ganador entre cualquier TV que entre dentro de ese presupuesto, ya sea una TV de gran diagonal o el último televisor 8K del mercado. La encuesta estará disponible hasta el 29 de este mes de abril 2022.

Geeknetic Sorteamos una Smart TV valorada en 1.500 euros por completar esta Encuesta 2

Para participar, solo es necesario indicar tú correo electrónico al final de la encuesta en el campo dedicado a tal fin (campo 31). 

Haz clic en este botón para participar: 

Geeknetic Sorteamos una Smart TV valorada en 1.500 euros por completar esta Encuesta 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sorteamos una Smart TV valorada en 1.500 euros por completar esta Encuesta - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner