SteelSeries presenta nuevos ratones Aerox con diseño ligero y hasta 18 botones programables

SteelSeries presenta nuevos ratones Aerox con diseño ligero y hasta 18 botones programables

por Juan Antonio Soto 1

SteelSeries ha presentado nuevos ratones ultraligeros para todo tipo de juegos, incluidos MMO y MOBA. Estos 3 nuevos ratones de la serie Aerox ofrecen botones personalizables para adaptarse a todo tipo de juegos. Los nuevos modelos presentados son el SteelSeries Aerox 5, Aerox 5 Wireless y Aerox 9 Wireless con un peso contenido y mayor resistencia y durabilidad gracias a la tecnología AquaBarrier.

Geeknetic SteelSeries presenta nuevos ratones Aerox con diseño ligero y hasta 18 botones programables 1

El SteelSeries Aerox 5 tan solo pesa 66 gramos e incluye 9 botones programables. Un sensor TrueMove Air con 18.000 CPI ofrece hasta 40G de aceleración. La tecnología AquaBarrier ofrece una resistencia al agua y al polvo IP54 y los nuevos interruptores Golden Micro duran hasta 80 millones de clics.

Geeknetic SteelSeries presenta nuevos ratones Aerox con diseño ligero y hasta 18 botones programables 2

Geeknetic SteelSeries presenta nuevos ratones Aerox con diseño ligero y hasta 18 botones programables 3

Otra nueva incorporación es el ratón inalámbrico SteelSeries Aerox 5 Wireless, con diseño similar al anterior, pero sin las ataduras del cable. Este modelo sube su peso hasta los 74 gramos, pero a cambio ofrece libertar con hasta 180 horas de juego y carga rápida. El resto de las características se comparten con el Aerox 5 como un sensor TrueMove Air con 18.000 CPI y resistencia AquaBarrier IP54.

Geeknetic SteelSeries presenta nuevos ratones Aerox con diseño ligero y hasta 18 botones programables 4

Geeknetic SteelSeries presenta nuevos ratones Aerox con diseño ligero y hasta 18 botones programables 5

También ha lanzado el SteelSeries Aerox 9 Wireless, un ratón con diseño de 18 botones personalizables más adaptado a juegos MOBA. En este modelo el peso sube hasta los 89 gramos e incluye un panel con 12 botones personalizables muy útil en este tipo de juegos. Incluye tecnología inalámbrica de 2.4 GHz o bluetooth para una duración de hasta 180 horas y carga rápida. Este Aerox 9 Wireless también incluye el sensor TrueMove Air y botones Golden Micro de 80 millones de clics con resistencia IP54 al agua y al polvo.

Geeknetic SteelSeries presenta nuevos ratones Aerox con diseño ligero y hasta 18 botones programables 6

Geeknetic SteelSeries presenta nuevos ratones Aerox con diseño ligero y hasta 18 botones programables 7

No puede faltar iluminación RGB de 3 zonas en estos nuevos ratones para gaming incluida en los 3 modelos. Los nuevos SteelSeries Aerox ya están disponibles para su venta desde su página web con precios de 89,99 euros para el Aerox 5, 149,99 euros para el Aerox 5 Wireless y de 159,99 euros para el Aeros 9 Wireless.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: SteelSeries presenta nuevos ratones Aerox con diseño ligero y hasta 18 botones programables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner