Kioxia dona 100 millones de yenes para la ayuda humanitaria en Ucrania

Kioxia dona 100 millones de yenes para la ayuda humanitaria en Ucrania

por Juan Antonio Soto Comentarios

El conflicto entre Rusia y Ucrania aún continúa y está repercutiendo en subidas de precios para muchos productos y servicios en nuestro país. También se anunciaron que la escasez de ciertos componentes y materiales necesarios para la fundición de semiconductores afectarían a las cadenas de producción. Los grandes fabricantes han ido aportando su granito de arena desapareciendo del territorio ruso dejando sin productos y servicios al país en protesta por el ataque realizado. Además de esto, hemos conocido que el líder en fabricación de memorias Kioxia va a realizar una cuantiosa donación para ayudar a Ucrania.

Geeknetic Kioxia dona 100 millones de yenes para la ayuda humanitaria en Ucrania 1

El fabricante de memorias anteriormente conocido como Toshiba Memory va a donar 100 millones de yenes, lo que equivaldría a unos 736.870 euros, para contribuir con la asistencia y la ayuda humanitaria tan necesaria en Ucrania en estos momentos. Así las personas afectadas tendrán un poco más de apoyo económico en los cuidados y necesidades básicas necesarias y tan escasas en el país después de los reiterados ataques rusos.

La donación se realizará a través de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y espera que este terrible conflicto se termine pronto devolviendo la paz y la seguridad tan necesaria para los ciudadanos ucranianos en estos momentos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Rusia Kioxia Veto a Rusia
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Kioxia dona 100 millones de yenes para la ayuda humanitaria en Ucrania - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner