Kioxia dona 100 millones de yenes para la ayuda humanitaria en Ucrania

Kioxia dona 100 millones de yenes para la ayuda humanitaria en Ucrania

por Juan Antonio Soto Actualizado: 27/04/2022 2

El conflicto entre Rusia y Ucrania aún continúa y está repercutiendo en subidas de precios para muchos productos y servicios en nuestro país. También se anunciaron que la escasez de ciertos componentes y materiales necesarios para la fundición de semiconductores afectarían a las cadenas de producción. Los grandes fabricantes han ido aportando su granito de arena desapareciendo del territorio ruso dejando sin productos y servicios al país en protesta por el ataque realizado. Además de esto, hemos conocido que el líder en fabricación de memorias Kioxia va a realizar una cuantiosa donación para ayudar a Ucrania.

Geeknetic Kioxia dona 100 millones de yenes para la ayuda humanitaria en Ucrania 1

El fabricante de memorias anteriormente conocido como Toshiba Memory va a donar 100 millones de yenes, lo que equivaldría a unos 736.870 euros, para contribuir con la asistencia y la ayuda humanitaria tan necesaria en Ucrania en estos momentos. Así las personas afectadas tendrán un poco más de apoyo económico en los cuidados y necesidades básicas necesarias y tan escasas en el país después de los reiterados ataques rusos.

La donación se realizará a través de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y espera que este terrible conflicto se termine pronto devolviendo la paz y la seguridad tan necesaria para los ciudadanos ucranianos en estos momentos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Rusia Kioxia Veto a Rusia
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Kioxia dona 100 millones de yenes para la ayuda humanitaria en Ucrania ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner