Apple reparará gratis los Apple Watch Series 6 que se queden con su pantalla en blanco

Apple reparará gratis los Apple Watch Series 6 que se queden con su pantalla en blanco

por Jordi Bercial Actualizado: 28/04/2022 1

Apple lanzará un programa de reparación gratuita para los Apple Watch Series 6, el cual permitirá a los usuarios de este reloj su reparación sin tener que asumir sus costes. Aparentemente, el Apple Watch Series 6 cuenta con un problema que deja su pantalla en blanco.

A partir de la información con la que contamos en Engadget, este programa apunta a los Apple Watch Series 6 de 40mm fabricados entre abril y septiembre de 2021, por lo que no se trata de un problema que afecte a absolutamente todos los relojes de esta serie.  En este enlace podemos validar si nuestro reloj está afectado a partir de su número de serie.

Geeknetic Apple reparará gratis los Apple Watch Series 6 que se queden con su pantalla en blanco 1

Sin embargo, todos los relojes a partir de la primera fecha de venta del mismo pueden ser consultados, por lo que si tenemos dudas, introduciendo el número de serie nos revelará si nuestro reloj califica para una reparación gratuita, o por otro lado, si nuestra unidad podría ser propensa a este problema.

Lógicamente, solo se realizarán reparaciones a aquellos relojes que estén presentando ya el problema de la pantalla en blanco, de modo que no se aceptarán relojes que se encuentren funcionando correctamente, así como relojes que requieran de reparaciones adicionales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple reparará gratis los Apple Watch Series 6 que se queden con su pantalla en blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner