Nuestra cuenta de Whatsapp se podrá utilizar en dos móviles a la vez

Nuestra cuenta de Whatsapp se podrá utilizar en dos móviles a la vez

por Antonio Delgado Comentarios

Poco a poco Whatsapp sigue implementando funciones que la competencia ya tiene disponibles desde hace años. En esta ocasión le toca el turno a la posibilidad de utilizar la misma cuenta desde dos smartphones a la vez.

Actualmente, si iniciamos sesión en un nuevo smartphone adicional con nuestra cuenta de Whatsapp, automáticamente se cerrará la sesión de Whatsapp en el teléfono anterior, algo que no ocurre en otras aplicaciones como Telegram. Lo que sí que podemos hacer es iniciar sesión en dispositivos distintos, como ordenadores o tablets, pero no en smartphones.

Geeknetic Nuestra cuenta de Whatsapp se podrá utilizar en dos móviles a la vez 1

Sin embargo, parece que eso pronto cambiará, ya que la nueva beta con número de versión 2.22.10.11 de Whatsapp está añadiendo para algunos usuarios la posibilidad de iniciar sesión en otro smartphone de manera simultánea. Esto se realizará siguiendo un procedimiento que implica abrir whatsapp en el terminal y, mediante el menú de opciones, utilizar la nueva función de "Linked Devices" o dispositivos enlazados, un código QR aparecerá para poder enlazar los dos terminales a una misma cuenta.

La razón de que haya que realizar este llamativo proceso sería cómo funciona el sistema de cuentas de Whatsapp, recordemos que pasaron años hasta que se pudo iniciar sesión en whatsapp para PC sin necesidad de reenviar todos los datos desde el móvil

Geeknetic Nuestra cuenta de Whatsapp se podrá utilizar en dos móviles a la vez 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuestra cuenta de Whatsapp se podrá utilizar en dos móviles a la vez - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner