Colorful lanza sus memorias DDR5 CVN Guardian para gaming con velocidades de hasta 6000 MHz

Colorful lanza sus memorias DDR5 CVN Guardian para gaming con velocidades de hasta 6000 MHz

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante Colorful ha lanzado su memoria DDR5 que actualmente es compatible con los procesadores Intel Alder Lake, pero que próximamente también se podrá usar con los nuevos AMD Ryzen 7000 Series. La nueva memoria Colorful CVN Guardian está disponible con frecuencias base de 4800 MHz además de en frecuencias más elevadas de 5600 MHz y 6000 MHz para usuarios más exigentes. Esta memoria se vende en módulos de 16 GB para que puedas elegir la cantidad a instalar.

Geeknetic Colorful lanza sus memorias DDR5 CVN Guardian para gaming con velocidades de hasta 6000 MHz 1

Esta serie de memorias DDR5 Colorful CVN Guardian está desarrollada para jugadores y aprovechar al máximo sus velocidades. Para evitar el calentamiento incluye un disipador de aluminio plateado e incorpora en la parte superior una barra de luces RGB para que la estética no sea un problema. Con las luces RGB podrás crear diferentes efectos que podrás sincronizar con otros componentes, incluidas las placas Colorful del fabricante de la serie CVN con estética similar.

Geeknetic Colorful lanza sus memorias DDR5 CVN Guardian para gaming con velocidades de hasta 6000 MHz 2

Para asegurar una buena calidad en esta serie de memorias, Colorful realiza rigurosas pruebas, incluida la de vibración o temperaturas extremas. Además, ha trabajado con otros fabricantes de placas base para asegurar la compatibilidad de sus módulos con otras marcas de placa base. Están fabricadas con módulos de memoria del fabricante SK Hynix para ofrecer una latencia CL36.

Geeknetic Colorful lanza sus memorias DDR5 CVN Guardian para gaming con velocidades de hasta 6000 MHz 3

Estos módulos ya están disponibles en algunas regiones con precios de 169$ para el módulo de 16 GB DDR5-4800, 239$ para el DDR5-5600 y 279$ para el DDR5-6000.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful lanza sus memorias DDR5 CVN Guardian para gaming con velocidades de hasta 6000 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner