Ya están disponibles las memorias DDR5 Patriot Viper Venom a 6200MHz con y sin RGB

Ya están disponibles las memorias DDR5 Patriot Viper Venom a 6200MHz con y sin RGB

por Juan Antonio Soto Comentarios

Además de las Colorful que hemos visto esta misma mañana, Patriot ya tiene disponibles sus memorias DDR5 Viper Venom con y sin iluminación RGB. Estas memorias que ya anunciaron con anterioridad, cuentan con frecuencias desde los 5200 MHz hasta los 6200 MHz en kit con capacidades de 16GB y 32 GB adaptados a las necesidades de los usuarios. Estas memorias ofrecen un gran rendimiento para jugadores y overclockers donde, desde Patriot, invitan a exprimir estos módulos sacando un mayor rendimiento a estas primeras memorias DDR5 Viper Venom.

Geeknetic Ya están disponibles las memorias DDR5 Patriot Viper Venom a 6200MHz con y sin RGB 1

Para que hagan juego con todas las configuraciones, las memorias DDR5 Viper Venom están disponibles con iluminación RGB y sin esta iluminación. Si eliges la versión con iluminación RGB podrás sincronizar efectos de iluminación con otros componentes, ya que se han asegurado su compatibilidad con los principales fabricantes de placas base como ASUS, ASRock, MSI o Gigabyte.

Geeknetic Ya están disponibles las memorias DDR5 Patriot Viper Venom a 6200MHz con y sin RGB 2

Esta serie Viper Venom incluye un circuito integrado de administración de energía (PMIC) bloqueado y desbloqueado. Con este PMIC se obtiene información en tiempo real del estado de las memorias, así como de su voltaje para aprovechar al máximo sus capacidades. Tal y como exige la JEDEC, incluyen ECC para corrección de errores y una mejor integridad de los datos. Además, son compatibles con XMP 3.0 y podrás aprovechar los perfiles en los últimos procesadores Intel Alder Lake, así como en los futuros Intel Raptor Lake que están por llegar.

Geeknetic Ya están disponibles las memorias DDR5 Patriot Viper Venom a 6200MHz con y sin RGB 3

Para ofrecer una garantía limitada de por vida en estas Viper Venom, Patriot ha empleado un circuito impreso de 10 capas y los mejores componentes.

Geeknetic Ya están disponibles las memorias DDR5 Patriot Viper Venom a 6200MHz con y sin RGB 4

El fabricante ha especificado que, debido a la escasez de chips mundial, tendrá que retrasar el lanzamiento de las memorias Viper Venom a 5200, 5600 y 6000 MHz. Las Patriot Viper Venom a 6200 MHz ya están disponibles por 379.99 dólares el kit de 32 GB con RGB y 349.00 sin RGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya están disponibles las memorias DDR5 Patriot Viper Venom a 6200MHz con y sin RGB - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner