CES 2008: ATI presenta en sociedad a la R680

por Javier Rodríguez 1

La nueva R680 es una tarjeta masiva con dos chips graficos 3870, 1GB de memoria, e interfaz PCI Express 2.0. Una de las ventajas de este nuevo modelo, o eso dice AMD, es que el crossfire interno entre ambos chips se realizar por hardware, con un chip dedicado, y que por tanto no requiere del soporte por software que tanto daña al rendimiento de este tipo de soluciones.

Se espera que esta nueva grafica de ATI este en las tiendas en pocos días y que su precio, más que interesante, no superará los 450€. Con este precio y la posibilidad de montar dos tarjetas gráficas de este tipo ATI puede tener una opción interesante de competir mano a mano con las 9800GX2 que Nvidia prepara para el mes de Febrero.

CES 2008: ATI presenta en sociedad a la R680, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2008: ATI presenta en sociedad a la R680 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner