Nueva unidad NAS QNAP para empresas con 18 ranuras para discos y conexión de 10 GbE

Nueva unidad NAS QNAP para empresas con 18 ranuras para discos y conexión de 10 GbE

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante especializado en unidades de almacenamiento de red para uso doméstico y empresas QNAP ha lanzado una nueva unidad TS-h1886XU-RP R2. Con hasta 18 ranuras para almacenamiento y preparada para redes de 10 GbE ofrece un alto potencial para entornos de virtualización y un alto uso de datos. Esta unidad QNAP TS-h1886XU-RP R2 se instala en rack 2U y ofrece la potencia de una CPU Intel Xeon D-1622 de cuatro núcleos con 32 GB de memoria DDR4 que se puede ampliar hasta 128 GB con protección de errores ECC.

Geeknetic Nueva unidad NAS QNAP para empresas con 18 ranuras para discos y conexión de 10 GbE 1

Ofrece 18 ranuras para discos, de las cuales las 12 frontales son para unidades de 3,5” y otras 6 traseras para unidades de 2,5”. Pero no te preocupes si necesitas mayor almacenamiento, puedes conectar más unidades con escalabilidad de hasta Petabytes de almacenamiento. Incluye un SmartNIC SFP+ de 10 GbE con dos puertos disponibles para ofrecer la mayor velocidad en aplicaciones de virtualización o de almacenamiento para centros de datos. Además, incluye 4 puertos ethernet de 2,5 Gbps y ranuras PCI Express para conectar tarjetas de 25 GbE.

Geeknetic Nueva unidad NAS QNAP para empresas con 18 ranuras para discos y conexión de 10 GbE 2

Una solución ideal para alojar tus máquinas virtuales o contenedores o para expandir el almacenamiento necesario en tu empresa. Funciona con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS que te protege de las amenazas como el ransomware protegiendo la integridad de los datos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva unidad NAS QNAP para empresas con 18 ranuras para discos y conexión de 10 GbE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner