TEAMGROUP lanza la nueva serie de SSD Sata para Gaming T-Force VULCAN Z de hasta 2 TB

TEAMGROUP lanza la nueva serie de SSD Sata para Gaming T-Force VULCAN Z de hasta 2 TB

por Juan Antonio Soto 1

TEAMGROUP ha lanzado una nueva serie de SSD para jugadores que son ideales para aquellos que están reemplazando sus antiguas unidades SSD o discos duros mecánicos por unas unidades más actuales y aprovechar la máxima velocidad y las nuevas tecnologías que ofrecen estos nuevos SSD. Bajo su marca para gaming T-Force, estos nuevos VULCAN Z SATA están disponibles en capacidades desde los 240 GB hasta los 2 TB.

Geeknetic TEAMGROUP lanza la nueva serie de SSD Sata para Gaming T-Force VULCAN Z de hasta 2 TB 1

Los nuevos SSD orientados a jugadores están construidos con las memorias Flash 3D TLC que ofrecen una velocidad máxima de lectura de 550 MB/s y de escritura de 500 MB/s, multiplicando hasta por 4 la velocidad que ofrecen los discos duros mecánicos convencionales. También dispone de tecnología de corrección de errores ECC para ofrecer mayor integridad de los datos y evitar daños en la información.

Geeknetic TEAMGROUP lanza la nueva serie de SSD Sata para Gaming T-Force VULCAN Z de hasta 2 TB 2

Es compatible con TRIM para optimización del espacio y con SMART para tener vigilada la salud de tu disco SSD y mantener unas condiciones óptimas de lectura y escritura a la vez que mantiene tus datos a salvo. En estos T-Force VULCAN Z también han cuidado el diseño, están teñidos de color negro mate con un perfil bajo y en la superficie se puede ver el logo de la marca.

Geeknetic TEAMGROUP lanza la nueva serie de SSD Sata para Gaming T-Force VULCAN Z de hasta 2 TB 3

Estos nuevos SSD estarán disponibles a mediados de este mes de mayo, con precios que van desde los 28,99 dólares para la unidad de 240 GB, 45,99 dólares para la de 480 GB y 81,99 dólares para la de 1 TB. Por el momento se desconoce el precio recomendado de la unidad de mayor capacidad con 2 TB, que además retrasa su lanzamiento hasta el tercer trimestre de este 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TEAMGROUP lanza la nueva serie de SSD Sata para Gaming T-Force VULCAN Z de hasta 2 TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner