ATI prevé sacar el RV770 a mediados de año

por Javier Rodríguez 1

La siguiente parada nos la encontraremos en el RV770, el sustituto natural del RV670 que da vida a las 3850 y 3870 que tan buenos resultados están dándole a ATI. El RV770 no solo dará vida a la nueva generación de tarjetas graficas de gama media de ATI sino que se espera que forme de nuevo la gama alta mediante el uso de dos de estos chips en la misma tarjeta.

Algunos se aventuran a decir que se trata del primer chip grafico de dos núcleos y que en realidad tendrá una modalidad de un solo núcleo que dará vida a la gama media mientras que la versión de dos núcleos compondrá la gama más alta. Personalmente creo que ATI sabe que la 3870X2 será un éxito de crítica y ventas y espera que su nueva gama alta siga la línea de este producto que esperamos para el día 28 de Enero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ATI prevé sacar el RV770 a mediados de año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner