Filtradas pruebas de un nuevo AMD Ryzen 7000 Series Raphael con gráficos integrados RDNA 2 en OpenBenchmarking

Filtradas pruebas de un nuevo AMD Ryzen 7000 Series Raphael con gráficos integrados RDNA 2 en OpenBenchmarking

por Juan Antonio Soto Comentarios

AMD lanzará la próxima generación de procesadores para equipos de escritorio llamada Raphael para finales de este 2022. Estos procesadores serán los primeros de escritorio en incluir gráficos integrados en toda la gama, al contrario de lo que AMD ofrecía ahora, con tan solo unas pocas referencias con GPU integrada. Ya se ha podido ver un nuevo AMD Ryzen de la serie 7000 filtrado en OpenBenchmarking con información sobre los gráficos integrados RDNA2 de esta serie.

Geeknetic Filtradas pruebas de un nuevo AMD Ryzen 7000 Series Raphael con gráficos integrados RDNA 2 en OpenBenchmarking 1

La CPU es una muestra con código 100-000000666 que corresponde a un procesador con 8 núcleos Zen 4 y 16 hilos. Este procesador ha sido probado en la plataforma Splinter-RPL con socket AM5. Según la información de OpenBenchmarking, este procesador puede alcanzar los 5.21 GHz superando así los actuales más rápidos Intel Alder Lake.

También se ha visto información de la GPU integrada de este nuevo procesador Raphael. Los gráficos han sido identificados como GFX1036 perteneciendo al a misma gama de Van Gogh que tiene gráficos RDNA 2. Las pruebas de gráficos no determinan un gran rendimiento en esta GPU integrada, quedando incluso con peor resultado que soluciones anteriores de AMD como las Vega.

Geeknetic Filtradas pruebas de un nuevo AMD Ryzen 7000 Series Raphael con gráficos integrados RDNA 2 en OpenBenchmarking 2

AMD lanzará estos procesadores para finales de este 2022, es posible que veamos más detalles de los que ya ofreció AMD en el CES en la próxima gran reunión de informática a finales de mayo en el COMPUTEX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas pruebas de un nuevo AMD Ryzen 7000 Series Raphael con gráficos integrados RDNA 2 en OpenBenchmarking - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner