Abierto el plazo de inscripción para el COMPUTEX 2022

Abierto el plazo de inscripción para el COMPUTEX 2022

por Juan Antonio Soto 1

La próxima feria mundial de Tecnología COMPUTEX que se celebrará del 24 al 27 de mayo de forma presencial en el Nangang Exhibition Hall de Taipei ha abierto su plazo de inscripción para todo el mundo. Junto con esta exhibición presencial se realizará una virtual llamada COMPUTEX DigitalGo que se celebrará desde el 24 de mayo hasta el 6 de junio. Desde la organización del COMPUTEX animan a los participantes a estar presente en ambas exposiciones, de forma física y digital.

Geeknetic Abierto el plazo de inscripción para el COMPUTEX 2022 1

Centrada en 6 temas de tendencia, que incluyen innovaciones en informática y sostenibilidad, en este COMPUTEX participaran en ambos eventos (presencial y online) grandes empresas como Acer, AMD, ARM, ASUS, GIGABYTE, IBM, KIOXIA, Microsoft, MSI, NVIDIA, Qualcomm o ZOTAC entre otras. Además, se celebrarán multitud de eventos entre los que se encuentran 5 conferencias del CEO de COMPUTEX con grandes de la tecnología presentes en la feria.

En el Forum COMPUTEX se hablará sobre la nueva computación, las oportunidades que ofrece 5G y el IoT para impulsar la IA. Además, también se hablará de temas de actualidad como la realidad virtual, trabajo remoto y el uso de la tecnología digital.

Geeknetic Abierto el plazo de inscripción para el COMPUTEX 2022 2

Si quieres inscribirte en esta nueva edición del COMPUTEX 2022, puedes registrarte aquí. Reserva ya los días 24 al 6 de junio si también quieres seguir la edición COMPUTEX DigitalGo para conocer las novedades sin moverte de casa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Abierto el plazo de inscripción para el COMPUTEX 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner