El COMPUTEX 2022 vuelve de manera presencial del 24 al 27 de mayo

El COMPUTEX 2022 vuelve de manera presencial del 24 al 27 de mayo

por Juan Antonio Soto Actualizado: 06/10/2021 2

Después de varios retrasos en el COMPUTEX 2020 finalmente fue suspendido debido a la pandemia mundial que azotaba por esas fechas. Al siguiente año también lo intentaron, pero finalmente realizaron un evento virtual más seguro para los tiempos que corren. Pero en el próximo 2022 el COMPUTEX presencial vuelve para celebrarse en el pabellón 1 y 2 del Centro de Exposiciones de Nangang en Taipei.

Geeknetic El COMPUTEX 2022 vuelve de manera presencial del 24 al 27 de mayo 1

La feria tendrá comienzo el día 24 de mayo y se extenderá hasta el día 27, dará a conocer las principales novedades y tendencias en informática de los principales fabricantes, pero esta vez se podrán ver y tocar de primera mano como en la última edición presencial en el 2019. Aprovechando su experiencia en las presentaciones digitales, COMPUTEX 2022 también tendrá eventos para seguir en streaming.

Además, se celebrará una gira mundial #COMPUTEXisEverywhere que dará comienzo el 18 de noviembre. Nos ofrecerá un adelanto en tecnología y soluciones que dará la vuelta al mundo y que pasará por estados Unidos, España, Singapur, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Brasil, Malasia, Israel y Alemania. De esta manera COMPUTEX podrá afianzar relaciones con los socios expositores de fuera de Taiwan.

Geeknetic El COMPUTEX 2022 vuelve de manera presencial del 24 al 27 de mayo 2

Ya está abierto el plazo para inscribirte como expositor en el próximo COMPUTEX 2022 que puedes realizar aquí mismo. Desde Geeknetic estamos deseando poder volver para ver y tocar los nuevos productos e informaros de primera mano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El COMPUTEX 2022 vuelve de manera presencial del 24 al 27 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner