Aparece en BaseMark la APU AMD Mero ejecutando Android 10 en unas gafas de realidad aumentada

Aparece en BaseMark la APU AMD Mero ejecutando Android 10 en unas gafas de realidad aumentada

por Juan Antonio Soto 2

AMD está sacando provecho a su APU de bajo consumo Van Gogh que está presente en la nueva Valve Steam Deck. Esta APU cuenta con gráficos RDNA 2 como el procesador Exynos de Samsung. Además, ahora se ha visto una variante de la AMD Van Gogh ejecutándose en unas gafas de Realidad Aumentada en una APU que se hace llamar AMD Mero. Esta APU AMD Mero contaría con gráficos RDNA 2 pero con algunas opciones recortadas respecto a Van Gogh.

Geeknetic Aparece en BaseMark la APU AMD Mero ejecutando Android 10 en unas gafas de realidad aumentada 1

Esta APU de bajo consumo de AMD no es la primera vez que aparece en escena. En esta ocasión ha sido en unas gafas de realidad aumentada (que tan de moda están ahora) ejecutando el sistema operativo Android 10. Estas gafas se han reconocido como Magic Leap Demophon, un prototipo del que no hemos escuchado hablar con anterioridad.

Geeknetic Aparece en BaseMark la APU AMD Mero ejecutando Android 10 en unas gafas de realidad aumentada 2

Las pruebas vistas en BaseMark se han ejecutado con las API OgenGL ES 3.1 y Vulkan con una clasificación que la ha dejado por encima del AMD Ryzen 4000 (AMD Renoir) con gráficos integrados Vega. Parte del éxito de esta prueba puede tratarse a que las gafas se ejecutan con una resolución de 720x920 en cada ojo. De esta forma es posible que AMD esté aprovechando su APU Van Gogh personalizándola para diferentes productos y que podamos verla en este tipo de gafas próximamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece en BaseMark la APU AMD Mero ejecutando Android 10 en unas gafas de realidad aumentada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner