Ya están disponibles en España las Ray-Ban Stories con un precio de 329 euros

Ya están disponibles en España las Ray-Ban Stories con un precio de 329 euros

por Juan Antonio Soto 1

Meta anunció el pasado septiembre sus nuevas gafas inteligentes Ray-Ban Stories, unas gafas en colaboración con el fabricante especializado en gafas de sol Ray-Ban. Ahora Meta anuncia que ya están disponibles en España y que se pueden comprar desde la web de Ray-Ban o distribuidores de la marca a un precio de 329 euros. Las Ray-Ban Stories vienen en 3 modelos diferentes y varios colores que se ampliarán para todos a partir de abril. También se esperan nuevas funciones añadidas para el próximo mes.

Geeknetic Ya están disponibles en España las Ray-Ban Stories con un precio de 329 euros 1

Como hemos comentado, a partir de abril tendrán nuevas funciones estas nuevas gafas inteligentes de Meta y Ray-Ban, entre ellas encontramos:

  • Se amplía el tiempo de grabación que actualmente está limitado a 30 segundos hasta los 60 segundos.
  • Se añadirán sonidos para que puedas saber cuándo tu batería se está agotando.
  • Podrás utilizar comandos de voz, aunque por el momento solo están disponibles en inglés.
  • También podrás enviar mensajes, realizar llamadas y escuchar las notas de voz desde Messenger, aunque por el momento solo está disponible en inglés.
  • La aplicación Facebook View estará disponible en español.

Geeknetic Ya están disponibles en España las Ray-Ban Stories con un precio de 329 euros 2

Recordemos que estas gafas cuentan con una cámara dual de 5 MPX para poder realizar fotos y grabar los vídeos. Además, cuentan con unos altavoces con los que podrás escuchar música o las notificaciones de las aplicaciones de tu teléfono móvil, también tienen 3 micrófonos para que puedas realizar llamadas o videollamadas con la mejor calidad. Con Facebook View podrás compartir tus fotos y vídeos en las diferentes redes sociales.

Geeknetic Ya están disponibles en España las Ray-Ban Stories con un precio de 329 euros 3

Aunque es algo que ya nos imaginábamos, estas gafas graban todo lo que estás viendo y por esto Meta nos insta a usarlas con cabeza y respetar la privacidad de los demás. Meta ha publicado guías sobre el correcto uso de sus gafas y el respeto a la privacidad de los demás, como ejemplo nos cuentan que puedes apagar las gafas cuando entremos a un lugar privado o avisar al resto de personas que estás grabando con tus gafas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya están disponibles en España las Ray-Ban Stories con un precio de 329 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner