Vistas fotografías del disipador de la próxima NVIDIA RTX 4090 Ti

Vistas fotografías del disipador de la próxima NVIDIA RTX 4090 Ti

por Juan Antonio Soto 2

Parece que se va acercando la fecha de lanzamiento de la nueva serie de tarjetas gráficas NVIDIA RTX 40 que está prevista, según los últimos rumores, para mediados de julio. Con un supuesto lanzamiento a tan solo dos meses, vamos conociendo más detalles de la nueva serie de NVIDIA basada en Ada Lovelace. Aunque el post en los foros de Chiphell ha sido borrado, desde Wccftech han guardado las fotos de un disipador que corresponde con el modelo más potente de la próxima generación, la NVIDIA RTX 4090 Ti.

Geeknetic Vistas fotografías del disipador de la próxima NVIDIA RTX 4090 Ti 1

El bloque del disipador tiene un aspecto muy similar al de la actual NVIDIA RTX 3090 Ti, solo que ha sido modificado para adaptarse a la nueva tarjeta. También conservará el diseño con doble ventilador colocado en las caras opuestas del disipador junto con un diseño en V de la PCB. El disipador claramente tiene muchas más aletas que el actual para ofrecer mayor poder de disipación.

Geeknetic Vistas fotografías del disipador de la próxima NVIDIA RTX 4090 Ti 2

También se han compartido fotos del marco que lleva la tarjeta donde se especifica que corresponde con una RTX 4090 Ti. Algo que, según la pobre calidad de las imágenes, no se puede determinar a ciencia cierta si son las imágenes originales o han sido modificadas.

Geeknetic Vistas fotografías del disipador de la próxima NVIDIA RTX 4090 Ti 3

Geeknetic Vistas fotografías del disipador de la próxima NVIDIA RTX 4090 Ti 4

La NVIDIA RTX 40 Series se espera para mediados de julio con 16.128 núcleos CUDA, 24 GB de memoria VRAM a 21 Gbps y un TDP de 450W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vistas fotografías del disipador de la próxima NVIDIA RTX 4090 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner