La feria IFA 2022 tendrá lugar de forma presencial en septiembre

La feria IFA 2022 tendrá lugar de forma presencial en septiembre

por Antonio Delgado 1

Tras ser cancelada de forma presencial durante los dos últimos años debido a la pandemia del coronavirus que asoló el mundo desde 2020, la feria IFA 2022 volverá a celebrarse en Berlín este año durante la primera semana de septiembre. Conforme las restricciones se han ido suavizando en distintos países, este tipo de grandes eventos están comenzando a volver a celebrarse, y en el caso de la feria de electrónica de consumo que nos ocupa, tendrá lugar en concreto entre el 2 y el 6 de septiembre en el Messegelände Berlin ExpoCenter City de la ciudad alemana.

Geeknetic La feria IFA 2022 tendrá lugar de forma presencial en septiembre 1

La organización del evento ha iniciado también una oferta que durará hasta el 31 de mayo por la cual se puede conseguir una entrada para visitar el IFA 2022 durante un día por 35 euros en vez de por los 43 euros habituales. El pase para 5 días costará 97 euros. Cualquiera de esas entradas dan acceso para entrar en los pabellones de la feria, autobuses especiales para transporte, visitas guiadas y una recepción y desayuno entre otras cosas.

Geeknetic La feria IFA 2022 tendrá lugar de forma presencial en septiembre 2

Desde GEEKNETIC estaremos cubriendo in-situ la feria para poder mostraros de primera mano todas las novedades que presenten los principales fabricantes de hardware informático en el evento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica IFA 2020 IFA 2021 IFA 2022
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La feria IFA 2022 tendrá lugar de forma presencial en septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner