La feria IFA Berlín para este año ha sido cancelada y se pospone hasta el 2022

La feria IFA Berlín para este año ha sido cancelada y se pospone hasta el 2022

por Juan Antonio Soto Actualizado: 19/05/2021 2

La mayoría de las ferias presenciales para este 2021 están siendo canceladas, el Computex se realizará de manera virtual desde el 31 de mayo hasta el 30 de junio, el MWC 2021 aún sigue en pie aunque fabricantes como Sony, Nokia o Samsung han confirmado que no participarán en esta edición. La última en cancelar ha sido IFA Berlín, que al igual que el año pasado, no efectuará ningún evento presencial este 2021.

Geeknetic La feria IFA Berlín para este año ha sido cancelada y se pospone hasta el 2022 1

Según podemos leer en la nota de prensa que han publicado hoy mismo, debido a la incertidumbre mundial de salud han obligado a cancelar este evento presencial. Después de consultar con expertos en salud pública y varias de las partes interesadas han decidido dejar esta feria para el próximo año 2022 en la que ya están trabajando con los socios para los preparativos de la próxima edición que se llevará a cabo desde el 2 al 6 de septiembre.

Geeknetic La feria IFA Berlín para este año ha sido cancelada y se pospone hasta el 2022 2

IFA Berlín es un evento muy importante para las marcas y minoristas por igual, por eso no han tomado esta decisión hasta hoy apostando por la salud y la seguridad de todos los participantes de la feria. El próximo año organizarán un gran evento en vivo en el que esperamos todo vaya por buen camino para que Geeknetic pueda estar presente y ofreceros en vivo todas las novedades presentadas en el IFA Berlín 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La feria IFA Berlín para este año ha sido cancelada y se pospone hasta el 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner