NVIDIA dará el discurso inaugural del Computex Virtual 2021

NVIDIA dará el discurso inaugural del Computex Virtual 2021

por Juan Antonio Soto 1 Computex 2021

Este año tendremos un Computex Virtual debido a la actual situación y que durará desde el 31 de mayo hasta el 30 de junio, donde podremos ver los principales avances en tecnología e informática de los fabricantes a nivel mundial, pero que desafortunadamente no podremos tocar los productos más novedosos.

Geeknetic NVIDIA dará el discurso inaugural del Computex Virtual 2021 1

Hoy se ha dado a conocer que NVIDIA ofrecerá el discurso inaugural que tendrá lugar en 31 de mayo a las 10 p.m. que se corresponden a las 7 de la mañana del día 1 de junio en España. En esta conferencia que han titulado “El poder transformador de la computación acelerada, desde los juegos hasta los centros de datos empresariales” veremos a Jeff Fisher y Manuvir Das que nos hablarán acerca de como la industria ha cambiado gracias a los avances de NVIDIA.

Geeknetic NVIDIA dará el discurso inaugural del Computex Virtual 2021 2

Con la salida al escenario de Jeff Fisher, Vicepresidente Senior de GeForce, se espera que además presente los modelos NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti de los que hemos escuchado hablar estos últimos días, y que se habían fechado para su presentación el 31 de mayo según la información recibida por los socios. Parece que esta fecha coincide con esta charla inaugural que ofrecerá NVIDIA para abrir el Computex y podamos empezar esta feria virtual con estos nuevos modelos de tarjetas gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA dará el discurso inaugural del Computex Virtual 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner