El Asistente de Google llega finalmente a los Samsung Galaxy Watch 4

El Asistente de Google llega finalmente a los Samsung Galaxy Watch 4

por Jordi Bercial Comentarios

Samsung se comprometió a incluir un hibrido de WearOS modificado por Samsung en el Samsung Galaxy Watch 4, un reloj en el que por fin podríamos disfrutar de todas las ventajas que el sistema operativo para smartwatches de Google aporta al ecosistema, pero una de ellas no parecía ser el poder utilizar el propio Asistente de Google, al menos hasta ahora.

Según podemos leer en TechCrunch, parece ser que por fin Samsung y Google han dado luz verde al funcionamiento del Asistente de Google en los Samsung Galaxy Watch 4, pues para muchos, Bixby –el asistente de voz de Samsung—no era precisamente una buena opción, especialmente en comparación al asistente que encontramos en Android y que, lógicamente, funciona en sincronía entre nuestros dispositivos.

Geeknetic El Asistente de Google llega finalmente a los Samsung Galaxy Watch 4 1

Ya en abril se podía ver en un anuncio de Samsung en YouTube que el Asistente de Google estaba llegando al Galaxy Watch 4, pero no ha sido prácticamente un mes después de dicho anuncio, y 9 meses después del lanzamiento del reloj, que los usuarios del mismo han podido disfrutar el mismo.

En cualquier caso, es de esperar que los relojes de los usuarios se actualicen para acomodar esta característica, pero no queda claro si se actualizará el sistema o simplemente podremos instalar el asistente directamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Asistente de Google llega finalmente a los Samsung Galaxy Watch 4 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner