AMD lanza la versión 22.5.2 de su software Adrelalin Edition que añade Ray Tracing a Hitman 3

AMD lanza la versión 22.5.2 de su software Adrelalin Edition que añade Ray Tracing a Hitman 3

por Juan Antonio Soto 1

AMD ha lanzado su versión 22.5.2 del AMD Software: Adrenalin Edition que esta vez viene cargado de novedades. En esta versión se ha añadido soporte para el juego Sniper Elite 5, se ha incluido la actualización que hace compatible con Ray Tracing a Hitman 3 y se han añadido extensiones Vulkan adicionales. Con esta nueva versión obtendrás un mayor rendimiento con juegos basados en DirectX 11 para la serie AMD Radeon RX 6000.

Geeknetic AMD lanza la versión 22.5.2 de su software Adrelalin Edition que añade Ray Tracing a Hitman 3 1

Además, también se ha añadido soporte para la tecnología de escalado de imágenes AMD Radeon Super Resolution para todas las tarjetas gráficas integradas de los procesadores AMD Ryzen 6000 series, y un nuevo control deslizante para el efecto de nitidez que permitirá ajustarlo a tu gusto. En esta versión se ha incluido AMD Privacy View, un software que permite seguir el movimiento de tus ojos para conocer el punto de pantalla que estás mirando y atenúa el resto. De esta forma tu información visible será más segura y tendrás lejos a los curiosos.

Geeknetic AMD lanza la versión 22.5.2 de su software Adrelalin Edition que añade Ray Tracing a Hitman 3 2

Se ha optimizado la tecnología AMD Smart Access Memory en los juegos Death Stranding y Watch Dogs: Legion. Con esto conseguirás hasta un 10% en Death Stranding y un 13% en Watch Dogs: Legion usando una AMD Radeon RX 6950 XT y una resolución 1440p con configuración muy alta. También obtendrás un 12% y un 24% en Death Strandig y Watch Dogs: Legion respectivamente en la AMD Radeon RX 6750 XT. Y hasta un 6% extra en ambos juegos usando una AMD Radeon RX 6650 XT.

Geeknetic AMD lanza la versión 22.5.2 de su software Adrelalin Edition que añade Ray Tracing a Hitman 3 3

Se han dejado algunos problemas conocidos para solucionar en futuras versiones del AMD Software: Adrenalin Edition. Entre ellos se incluyen:

  • Caída de rendimiento en Fortnite jugando con DirecX 11 con Multithreaded Rendering en gráficas como la AMD Radeon RX 6900 XT.
  • Parpadeos al jugar a Call of Duty: Warzone en el mapa Caldera usando gráficas como la AMD Radeon RX 6900 XT.
  • Un uso elevado de la CPU al usar Instant Replay usando algunas gráficas como la AMD Radeon RX 6900 XT.

Puedes consultar las notas de la versión para conocer todos los problemas conocidos.

No olvides actualizar a esta última versión que incluye los drivers 22.10.17.01 para Windows 10 y Windows 11, con la que podrás disfrutar de todas estas novedades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza la versión 22.5.2 de su software Adrelalin Edition que añade Ray Tracing a Hitman 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner