Hitman 3 recibirá AMD FSR y NVIDIA DLSS junto con trazado de rayos el 24 de mayo

Hitman 3 recibirá AMD FSR y NVIDIA DLSS junto con trazado de rayos el 24 de mayo

por Juan Antonio Soto 1 Comentarios

Hitman 3 ha sido el juego elegido por Microsoft hace algún tiempo para mostrar la tecnología de escalado XeSS que lanzará este verano con el juego Dolmen. Los desarrolladores de Hitman 3 nos hablan del próximo parche que incluirá las tecnologías de escalado de imágenes NVIDIA DLSS y AMD FSR, aunque este último en su primera versión. Por el momento no estará disponible Intel XeSS. También se incluye, junto con el escalado de imágenes, la tecnología de trazado de rayos que podrás habilitar desde el menú del juego.

Geeknetic Hitman 3 recibirá AMD FSR y NVIDIA DLSS junto con trazado de rayos el 24 de mayo 1

Este juego es de los exigentes, y requieren un potente hardware para poder ejecutarlo con fluidez. Para habilitar el trazado de rayos sería recomendable también utilizar alguna de las técnicas de escalado de imágenes NVIDIA DLSS o AMD FSR, según nuestra tarjeta gráfica (o gusto). Como equipo recomendado para el trazado de rayos, nos pide un Intel Core i7-10700K o AMD Ryzen 7 5800X junto con gráficos AMD Radeon RX 6900 XT o NVIDIA RTX 3070. Afortunadamente, si no queremos utilizar el trazado de rayos nos bastará con un equipo mucho más liviano.

Geeknetic Hitman 3 recibirá AMD FSR y NVIDIA DLSS junto con trazado de rayos el 24 de mayo 2

El parche estará listo el próximo 24 de mayo, junto con la actualización de los controladores con soporte para este juego y las diferentes tecnologías.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Hitman 3 recibirá AMD FSR y NVIDIA DLSS junto con trazado de rayos el 24 de mayo - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner